Header Ads

Se suspendió el Regional de forma indeterminada


En la mañana de hoy, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego anunció en conjunto con el resto de las Uniones de la Región Patagónica la suspensión del Torneo Regional Patagónico de Clubes 2020.

A raíz de los hechos de público conocimiento, y tras la suspensión del torneo local por 15 días, el Comité Superior de la Región Patagónica resolvió la suspensión del Torneo Regional Patagónico de Clubes de forma indeterminada.

Siguiendo la línea de lo que está pasando a nivel mundial, se ha definido suspender el torneo hasta en tanto no haya garantías de seguridad respecto al COVID-19 (coronavirus)

A continuación el comunicado oficial:
El Comité Superior de la Región Patagonia informa que debido a razones sanitarias de público conocimiento y siguiendo los lineamientos de carácter preventivo de organismos nacionales, provinciales y municipales resuelve SUSPENDER POR TIEMPO INDETERMINADO INMEDIATAMENTE toda actividad y competencia programada relativas a la práctica de Rugby.
Dicha suspensión recae en todas las categorías y divisiones, incluyendo entrenamientos y practicas informales, considerando primordial preservar las condiciones de salud de todos los participantes y sugiere el acatamiento inmediato y responsable.
Esta medida es de carácter excepcional, por ende se informaran novedades continuamente y se realizara seguimiento correspondiente a efectos de intensificar o atenuar las recomendaciones, si es que así la situación lo amerite.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.