Header Ads

Río Grande y Uni, las mejores tras dos fechas


Luego de dos fines de semanas consecutivos de actividad, Río Grande Rugby y Universitario se muestran cómo los elencos más firmes en Primera División.

Será un fin de semana tranquilo para la rama femenina de la URTF, que tras dos encuentros seguidos, tendrá descanso aunque ya se han confirmado algunos amitosos.

Por lo pronto, tras las dos fechas iniciales (organizadas por Universitario primero, y Los Gallos después), hay dos elencos que han picado en punta en el Torneo Apertura.

Las actuales bicampeonas del Río Grande siguen tan firmes cómo siempre y serán candidatas a repetir el título, aunque ahora hay otro elenco que ha dando un saltó de calidad y quiere pelear por la copa: Universitario ha mostrado cosas muy positivas y parece ser el principal rival del verde, con el condimento especial de ser el clásico rival.


Otro equipo que dio una buena imagen en la primera fecha fue Turu Rugby Club, aunque las chicas del toro lamentablemente no pudieron viajar a Ushuaia para la segunda jornada y dejaron ir puntos importantes.

Respecto a los elencos de la capital provincial, hay que decir que Gallos -uno de los animadores de 2019- no comenzó de la mejor forma y deberá trabajar si quiere volver a ser protagonista.

Ushuaia Rugby Club, por su parte, sigue sufriendo la falta de jugadoras en Primera División y no ha podido decir presente en las primeras fechas, cómo si lo ha hecho su categoría juvenil.

Finalmente, Tolhuin Rugby Club tuvo sus primeros minutos oficiales el fin de semana pasado en la cancha municipal Agustín Pichot tras perderse la primera fecha, y deberá trabajar para ponerse en ritmo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.