Header Ads

Orcas tuvo que suspender su gira


Debido a los hechos de público conocimiento, Orcas Rugby Club debió postergar su gira a Río Gallegos por temas de precaución.

La ilusión era grande, tanto para los chicos de infantiles que viajarían, cómo para todo el club, de concretar la primera gira oficial de infantiles. Sin embargo, la sitaución que se está viviendo en los últimos días, y el anuncio por parte de las autoridades respecto al COVID-19 (coronavirus), han obligado al club a tomar la decisión de suspender el viaje a Santa Cruz que iban a realizar el fin de semana.

En comunicación con RugbyTDF, Dan Barrios, Coordinador de Infantiles, expresó su lamento por la suspensión del viaje, aunque está de acuerdo con las autoridades del club ya que prefiere resguardar la salud de sus chicos.

Sin embargo, Barrios también le aclaró a éste medio que la gira ha sido postergada hasta Octubre, cuando viajarán también con el equipo femenino, y que no ha sido cancelada definitivamente, por lo que el club deberá esperar un poco más, pero no perderá la oportunidad de viajar a la provincia vecina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.