Header Ads

La Pichot inhabilitada por un mes


A raíz de la decisión tomada por el Gobierno de la Provincial y los Municipios de Tierra del Fuego, uno de los lugares que se ve más afectado para el rugby local es la cancha municipal Agustín Pichot.

Es la sede de entrenamientos de varios de los clubes de Ushuaia, así cómo la de partidos para Gallos, Orcas y en ocasiones Colegio del Sur. Sin embargo, por los próximos 30 días "la Pichot" estará cerrada dentro del marco de medidas de seguridad tomado por las autoridades provinciales y municipales, que decidieron la suspensión de todas las actividades y eventos públicos un mes.

Es un golpe duro para el rugby fueguino, que se encuentra en plena temporada y a poco más de 30 días de cerrar la primera mitad del año, sobretodo para aquellos equipos que no cuentan con sede propia, y no tienen otro lugar para entrenar.

Lo cierto es que, cómo todo el deporte en Tierra del Fuego, el rugby también deberá reacomodarse en base a como evolucione la situación tanto a nivel local, cómo a nivel mundial.

El extracto del comunicado de la URTF sobre la cancha municipal Agustín Pichot:
También nos han comunicado desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, que el uso de la Cancha Agustín Pichot está suspendido, como todas las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo, hasta nuevo aviso. Le solicitamos  a los clubes de la ciudad de Ushuaia,  que se abstengan de usarla y respetemos lo solicitado por la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.