Header Ads

El Desarrollo cada vez más parejo

Con cuatro fechas jugadas, Águilas Beta sacó una diferencia pero las diferencias dentro de la cancha son cada vez menores.

El objetivo de la Zona Desarrollo planteada por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego empieza a dar sus frutos y el último fin de semana se pudieron empezar a vislumbrar algunas cositas de lo que se viene con partidos sumamente parejos.

No hubo grandes diferencias en ninguno de los tres encuentros. En Río Grande, Turu Rugby Club tuvo que luchar mucho con un Tolhuin RC que mostró cosas positivas luego de las amplias caídas en las fechas iniciales.

Es cierto que el toro riograndense cometió demasiados errores, pero el tricolor del corazón de la isla también supo presionar y complicar al dueño de casa para lo que fue una victoria 20 a 12 del local.

En la capital provincial, en tanto, se vieron otros dos parejos cotejos. En la cancha municipal Agustín Pichot, Uni B tuvo un duro encuentro ante Los Gallos Rugby Club, y si bien lo pudo sacar adelante para mantener la segunda posición en el torneo, debió trabajar bastante para lograr la victoria por 19 a 10.

Finalmente, el actual campeón y puntero, Aguilas Beta, también tuvo que laburar en su casa. Es que en el duelo más interesante de la fecha, se enfrentó a un áspero Orcas que se plantó en la cancha con intenciones de llevarse la victoria que finamente quedó en manos del fucsia por 18 a 14.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.