Header Ads

Águilas sumó otro importante triunfo


Tras la victoria de la semana pasada, el campeón volvió a sumar de a 5 ante un Colegio que todavía tiene trabajo por delante.

Chocaron dos realidades distintas. Por un lado, tenemos a Las Águilas, el bicampeón fueguino que con algunos cambios, sigue teniendo esa aceitada máquina que le permitió dominar el último año del rugby local. Por el otro, está Colegio del Sur, equipo que cómo bien explicaba Mario Saucedo -su entrenador- días atrás, está en una etapa temprana de trabajo tras la partida de muchos de sus jugadores por diferentes razones.

Y esas dos realidades se hicieron evidentes en la cancha, en un encuentro que no tuvo mucha paridad, donde el fucsia demostró su gran juego para imponerse desde el vamos y golear 48 a 3 a su rival en lo que significa su segundo triunfo al hilo tras la derrota en el debut ante Universitario.

Colegio por su parte, todavía tiene mucho trabajo por delante y sabe que será difícil poder pelear ésta primera parte del año. Los objetivos están puestos en consolidar al equipo antes de pensar en los resultados, y sabe que los primeros meses serán duros, pero que son necesarios para poder ir por cosas más importantes en el futuro.

Ésta victoria también es importante para Las Águilas, porque ahora quedó segundo en el torneo, a 4 puntos de Usuhaia Rugby Club, sabiendo que el próximo fin de semana se cruzarán en un derby capitalino que promete grandes cosas por lo que vienen mostrando ambos equipos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.