Header Ads

Universitario ganó de nuevo y se acerca a la punta


Universitario venció con autoridad a Colegio del Sur y quedó a uno de Ushuaia Rugby Club, que tuvo fecha libre.

En una tarde ventosa, Uni sumó su segundo triunfo al hilo al superar 43 a 19 a un Colegio del Sur que mostró buenas cosas, sobretodo en la segunda mitad, pero que volvió a caer en el torneo.

Durante los 40 iniciales, el local mostró su mejor cara ante un dubitativo Colegio y explotó todas las falencias de la visita, que todavía está tratando de acomodarse luego de muchas bajas sufridas en los últimos meses.

Fue una tromba del dueño de casa, que embalado por la victoria de la semana pasada ante Águilas, salió a demostrar la chapa de candidato y tuvo un gran primer tiempo donde marcó cinco tries -que podrían haber sido seis si Lautaro Cimino no cometía un knock on cuando estaba por apoyar-.


Colegio logró descontar sobre el final de la primera parte, y en la segunda mitad mejoró considerablemente, pero si bien llegó dos veces más al try, también sufrió en contra por lo que terminó cayendo por una amplia diferencia.

De ésta forma, el dueño de casa sumó otros cinco puntos clave para quedar a tiro de Ushuaia Rugby Club, rival que tendrá justamente el próximo fin de semana en lo que será un atractivo duelo entre candidatos.

Colegio del Sur, por su parte, pudo mostrar cosas positivas y si bien volvió a caer por una diferencia grande, mejoró su imagen respecto a la primera fecha y empieza a vislumbrar el camino a seguir para poder repetir el gran torneo que realizó a principios de 2019.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.