Header Ads

Tolhuin y Uni B se suman a la Zona Desarrollo


Con la publicación del fixture oficial, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego oficializó la suma de dos elencos al segundo torneo de Primera División.

La llegada de Tolhuin Rugby Club y Universitario B a la Zona Desarrollo de la Primera División trae consigo importantes noticias para los clubes que ya estaban participando. Es que los dos elencos significan más roce, algo que necesitan particularmente Orcas, Gallos y Turu para elevar el nivel, y aumenta la cantidad de partidos que se jugarán a lo largo del año.

Lo de Uni era una posibilidad cierta desde el año pasado, cuando Águilas conformó su equipo Beta. Sin embargo, el equipo riograndense no estaba seguro de contar con la cantidad suficiente de jugadores y dejó pasar un año para ahora sí, sumarse al torneo.

Para Tolhuin Rugby Club, es el siguiente paso en la conformación de un club que decidió empezar desde las bases con juveniles e infantiles, y que ahora finalmente podrá presentarse por primera vez en la Primera División tras disputar algunos seven entre fines del año pasado y principios de éste.

Ambos serán equipos interesantes para observar cómo se acoplan a los cuatro conjuntos que ya formaban parte de éste torneo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.