Header Ads

Segunda fecha de puro clásico


Éste sábado se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, que contará con grandes partidos para no perderse.

Con la actividad centrada totalmente en el norte de la provincia, a excepción de un partido, los allegados de Río Grande tendrán que decidir rápidamente cual de todos los partidos quieren ver.

Es que en la Zona Campeonato, desde las 16:00hrs, se cruzaran en una nueva edición del clásico provincial, Río Grande Rugby y Ushuaia Rugby Club. Ambos vienen de ganar en el debut, por lo que será un partido realmente atractivo para disfrutar.

Una hora más tarde, desde las 17:00hrs, en el Cono de Sombras, otro clásico estará arrancando, porque Universitario, que viene de caer en el derby local, se enfrentará al actual campeón Las Águilas, que estará haciendo su estreno en el torneo.

Sin embargo, esa no será toda la actividad del día en la ciudad, porque por la Zona Desarrollo, Universitario B chocará con Las Águilas Beta, encuentro que se llevará a cabo a partir de las 15:00hrs, justo antes del cruce entre los equipos principales.


Además, desde las 16:00hrs, en su cancha, Turu Rugby Club recibirá a Los Gallos Rugby Club. Será un cruce interesante entre dos que vienen de caer en la primera fecha, y buscarán sumar sus primeros puntos.

Finalmente, en el único encuentro de Primera División que no se jugará en Río Grande, Tolhuin RC se enfrentará en el corazón de la isla a Orcas RC, desde las 15:00hrs.

Los horarios ya están dispuestos, y sólo falta el pitido inicial. ¿Ya sabes a que partido vas a ir?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.