Header Ads

Se viene el clasificatorio para los Juegos de Playa


El próximo fin de semana, en Río Grande, se jugará la etapa clasificatoria local de cara a Juegos Nacionales de Playa que organiza la Secretaria de Deportes la Nación, donde el Beach Rugby será una de las disciplinas.

Con vistas a los Juegos Nacionales de Playa, la Secretaría de Deportes y Juventud anunció el lanzamiento de los clasificatorios locales, que entre varias disciplinas, incluye al Beach Rugby.

Según información que le llegó a RugbyTDF, el próximo domingo, se realizará la etapa local de Río Grande, mientras que Ushuaia tendrá que esperar hasta el 22 de éste mes para conocer a su finalista, que definirá al representante de Tierra del Fuego en una final provincial a disputar en la capital fueguina el 15 de marzo.

Todos los interesados en participar de las distintas actividades deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados. En Río Grande en el Gimnasio Jorge Muriel, en Tolhuin en el SUM del Colegio Trejo Noel y en Ushuaia en el gimnasio Ana Giró, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

En Río Grande particularmente, tienen tiempo hasta el jueves 6 de febrero para anotarse. Es importante aclarar que todos los miembros del equipo deben tener un mínimo de 17 años de edad.

La sede de los encuentros en el norte de la provincia, será la nueva cancha de arena que se armó en el patio del gimnasio de la Escuela N°21.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.