Header Ads

Se oficializó el fixture de la Primera División Masculina


Tras muchos idas y vueltas, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego oficializó los torneos de las Zonas Campeonato y Desarrollo que darán inicio éste mismo fin de semana.

Primero iba a iniciar el 8, después se pasó al 15, pero finalmente se volvió atrás, y mañana sábado, darán inicio los dos torneos de Primera División de la URTF, que contarán con un total de 10 fechas, para luego definirse en playoff con semifinales y finales.

La Zona Campeonato contarán con los mismos cinco equipos que la conformaban, donde Las Águilas es el actual bicampeón, mientras que Colegio del Sur, Ushuaia Rugby Club, Río Grande Rugby y Universitario buscarán sacarle el título.

La novedad se dará en la Zona Desarrollo, con la incorporación de Tolhuin RC y Universitario B, para llegar a un total de seis equipos, que permitirá llevar el torneo a la par de la Zona Campeonato.

En ambos casos, están planeadas las semifinales para el 25 de abril, y la final para el 2 de mayo, siempre y cuando no haya interrupciones de fechas por motivos ajenos al control de la Unión.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.