Header Ads

Orcas y Ushuaia festejaron en la capital provincial


En Ushuaia, Orcas Rugby Club y Ushuaia Rugby Club salieron airosos de sus debut en el Torneo Apertura.

Por la Zona Campeonato, Ushuaia Rugby Club debutaba ante un Colegio del Sur que quería cambiar la cara respecto al Clasura 2019. Sin embargo, el tricolor que quiere volver a ser campeón, demostró una clara superioridad en el juego y se impuso muy bien por 48-3 y llegará muy firme al próximo fin de semana, donde jugará el clásico provincial ante Río Grande Rugby.

En la Zona Desarrollo, en tanto, se pudo disfrutar del partido más parejo de la primera fecha, que no se definió sino hasta el final. Es que Los Gallos Rugby Club demostró buenos pasajes de rugby para ponerse arriba en un marcador que, hasta la última jugada, de hecho estuvo empatado.

Sin embargo, en el tiro del final, Orcas Rugby Club -que no llegó a completar los XV por compromisos laborales- encontró el try de la victoria para ganar el encuentro por 24 a 17 y llevarse los primeros puntos a su favor en el torneo. Los Gallos, por su lado, si bien no pudieron ganar, se llevan buenas cosas de lo demostrado durante los primeros 80 minutos de éste 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.