Header Ads

Las Águilas logró una necesaria victoria


El fucsia se hizo fuerte de local y superó 30 a 10 a Río Grande Rugby & Hockey Club.

Tras sendas derrotas, Águilas y Río Grande llegaron a la fecha #3 con la necesidad de sumar puntos para no perderle pisada al puntero, Ushuaia RC, que tuvo fecha libre.

Y el partido se vivió cómo tal, con los dos conjuntos tratando de ser protagonistas de un encuentro que, sobretodo en la primera mitad, fue sumamente parejo. 

Fue el fucsia el primero en romper con el 0, gracias al try de Guido Simonetti, que logró superar la línea defensiva del siempre duro conjunto riograndense, para dejar las cosas 7 a 0, diferencia que se amplió minutos después gracias a un penal de Exequiel Magni.

Sin embargo, la visita se mostró decidida a revertir la situación y a través de Javier Gomez logró descontar para dejar el parcial 10-7, aunque otro penal a favor de Águilas dejó las cosas 13 a 7 al cabo de los 40 minutos iniciales.

Ya en la segunda parte, se vio lo mejor del campeón, que se despertó tras el rápido descuento de penal que encontró Río Grande Rugby, que luego de acercarse en el resultado, sufrió el intenso juego de los tres cuartos locales, que llegaron hasta el ingoal visitante en 3 oportunidades, para cerrar el resultado 30 a 10.

Fue una victoria muy importante para Las Águilas, que necesitaba volver a creer en sí mismo tras la derrota del debut. 

El verde, en tanto, recibió otro golpe tras comenzar el año ganando el clásico, y sabe que mientras recupera lesionados, tiene que acomodar las piezas para acomodarse a lo que quiere mostrar su nuevo entrenador. Por lo pronto, la semana que viene tendrá fecha libre, un descanso que viene muy bien para ajustar detalles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.