Header Ads

La URTF dio una capacitación en Tolhuin


Con vistas al torneo que se aproxima, el Referente Arbitral Jason Mola, y el Oficial de Scrum Bruno Pani, dieron un curso a referees y miembros del Tolhuin Rugby Club.

Con vistas al torneo que está próximo a comenzar, se llevó a cabo en el corazón de la isla una clínica teórica y práctica que duró alrededor de seis horas, donde se tocaron diversos temas.

Por la mañana, se comenzó con un testeo físico. Luego se realizaron distintos ejercicios de silbato en búsqueda de la unificación sonora ante una misma infracción, así cómo ejercicios de líneas de carrera y movimientos preventivos ante situaciones de juego.

Ya pasado el mediodía la actividad continúo en el Polideportivo Carlos Rivero donde se trató inicialmente la temática de scrum con vistas a las modificaciones que se implementarán, y luego se continúo con un análisis de los sucedido, en materia de juego, durante el último torneo y los criterios generales a llevar adelante éste año.

Estuvieron presentes durante la misma, los referee de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, así cómo jugadores, jugadores y cuerpo técnico del Tolhuin Rugby Club.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.