Header Ads

Jaguares se despertó en el segundo tiempo


Jaguares sufrió más de la cuenta, y tras un flojo primer tiempo, le encontró la vuelta al partido en la segunda mitad.

Fue un partido raro para la franquicia argentina, porque antes de darse cuenta, estaba siendo apabullado por Reds cómo pocos lo habían imaginado en la previa. Es que los australianos no quisieron especular, y salieron decididos a ser los protagonistas.

Y durante la primera mitad lo fueron, porque superaron por todos lados a un equipo argentino, al que se lo vio confundido cómo pocas veces antes y tuvo una floja labor defensiva.

Tan pobre fue el primer tiempo de los de Gonzalo Quesada, que al final de la primera mitad, Reds ya se había asegurado el punto bonus por anotar cuatro tries y se iba al descanso con una ventaja de 24 a 12.


Afortunadamente, ese entretiempo fue clave para que Jaguares saliera a la cancha con otra actitud y la segunda mitad, fue totalmente diferente.

Desde el vamos, la franquicia argentina se mostró decidida a revertir el tanteador, y los resultados no tardaron en llegar. Un try tras otro, y ésta vez el que no tuvo respuestas fue Reds, que hizo un gran desgaste en la primera parte, y se quedó sin energía rápidamente.

Montoya, en dos oportunidades, Socino y Cubelli fueron los autores de los cuatro tries en la segunda parte para lograr la victoria y el punto bonus, muy necesarios tras la caída de la semana anterior ante Hurricanes.

Con dos victorias y una derrota, ahora llega el turno de la gira por Sudáfrica. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.