Header Ads

Gran triunfo de Jaguares en el comienzo del Super Rugby


Con un rendimiento muy firme, Jaguares se impuso 38 a 8 ante los siempre complicados Lions y comenzó de manera idea el Super Rugby 2020.

Fue la forma ideal de dar el puntapie inicial, porque la victoria de ayer, con punto bonus, fue ideal para confirmar, por si a alguien le quedaba dudas, que el subcampeonato del año pasado no fue casualidad.

Cambiaron nombres, se fueron jugadores importantes y asumieron la responsabilidad muchos chicos nuevos que ayer, demostraron que no les pesó la camiseta. Gorrisen, Mallía y Miotti, por caso, dejaron en claro que el futuro del equipo es muy bueno.

Domingo Miotti, en particular, jugó un gran encuentro tras reemplazar muy temprano en el partido a Joaquín Díaz Bonilla, que se tuvo que retirar por un golpe a poco de iniciado el encuentro. El apertura, que supo demostrar con la camiseta de Argentina XV, cumplio con una muy buena actuación, sobretodo en su faceta de pateador, poniendo muy buenos kicks al fondo, y acertando a los palos cada vez que tuvo la oportunidad, además por supuesto, de ser el autor del try que abrió el partido para la franquicia argentina.


El segundo tiempo fue particularmente bueno para los de Gonzalo Quesada, que tras irse en al descanso con una ajustada victoria parcial de 10 a 8, salieron muy firmes a demostrar la localía.

Y con un Moroni intratable, Jaguares volvió a llegar al ingoal rival a pesar de estar con un hombre menos -Kremer recibió una amarilla por tackle sin pelota-, en dos ocasiones para estirar la ventaja, que sería esitrada luego por los tries de Javier Ortega Desio y Agustín Creevy, para concretar la goleada de 38-8 que además aportó un punto bonus por anotar más de 4 tries.

Comienzo ideal para Jaguares, que ahora ya piensa en Hurricanes, equipo al que recibirá el próximo sábado, nuevamente en el José Amalfitani.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.