Header Ads

El próximo fin de semana comienzan las juveniles

Con el cambio de día -éste año jugarán los domingos- el próximo fin de semana será el comienzo de las categorías juveniles competitivas de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

FOTO: Gentileza Carina Krum
En un intento por acomodarse al resto de las provincias, donde las categorías juveniles juegan los días domingo, el Torneo Apertura de Menores de 18 y Menores de 16 de éste año, dará inicio éste fin de semana.

Serán seis equipos para el torneo de M-18, con Ushuaia Rugby Club, Colegio del Sur, Club Las Águilas, Río Grande Rugby, Universitario y Tolhuin Rugby Club -tal cual el año pasado- mientras que tan sólo cinco en el de M-16 -no estará Tolhuin RC-.

Las novedades respecto al torneo en sí, es que será un campeonato de 10 fechas donde jugarán todos contra todos, y el campeón será el equipo que logre mayor cantidad de puntos, dejando de lado el formato de playoff que compartieron las juveniles con la primera división hasta el año pasado.

Además, durante éste primer semestre se llevarán a cabo dos jornadas de Seven. La primera será en Ushuaia el 8 de marzo, mientras que la segunda será en Río Grande el 5 de abril.


Por otra parte, no habrá fecha el fin de semana del 19 de abril en ninguna de las dos categorías, ya que la Selección M-17 de Tierra del Fuego estará jugando el Super 12 de la Unión Argentina de Rugby.

A continuación, compartimos los fixture para ambas categorías:



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.