Header Ads

El Beta no quiere dejar la punta


Por la cuarta fecha del Apertura de la Zona Desarrollo, Águilas Beta recibe a Orcas, Turu a Tolhuin y Uni B visita a Gallos.

Atractiva fecha para la Zona Desarrollo éste sábado, que tendrá el cruce más interesante en la cancha de Las Águilas, donde el Beta recibirá a Orcas en un duelo interesante.

El segundo equipo del fucsia viene puntero e invicto, y ahora se cruzará con su principal rival del torneo pasado, Orcas, que viene de caer ante Uni B en un duelo parejo y sabe que una victoria será muy importante para mantenerse a tiro de la punta, en un encuentro que se jugará a partir de las 14:00hrs.

Una hora más tarde, en la cancha municipal Agustín Pichot, Los Gallos Rugby Club se enfrentará a Universitario B. El conjunto capitalino viene de lograr su primera victoria en el torneo la semana pasada ante Tolhuin RC, y ahora se cruzará con el equipo riograndense, que viene de sumar puntos importantes luego de la caída ante el B dos fechas atrás.


Finalmente, en el único partido que se disputará en el norte de la provincia, Turu Rugby Club tendrá la visita desde las 15:00hrs, de un Tolhuin Rugby Club que quiere seguir sumando experiencia, sabiendo que éstos primeros partidos sobretodo, serán muy duros para el equipo tricolor. 

Por el lado del toro, en tanto, hay optimismo más allá de tener tan sólo una victoria y dos derrotas, ya que aún en los partidos en los que se perdió, el equipo demostró facetas positivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.