Header Ads

El Beta ganó bien y se acomoda en la punta


Ésta vez en la cancha, Las Águilas Beta se impuso bien a Universitario B y sumó 5 puntos importantes para posicionarse en la punta del torneo.

En un partido donde se enfrentaban dos de los principales candidatos que tiene el torneo, el trámite quedó para el más experimentado, porque el actual campeón, Las Águilas Beta, le ganó bien a Universitario B por 32 a 3.

Ese año extra jugando juntos -aunque tenga algunos nuevos valores que se sumaron desde juveniles- se notó en la cancha, sobretodo cuando el Beta fue a jugar con los "gordos". El pack del fucsia hizo sentir la superioridad en un terreno de juego blando, y fue fundamental para que la visita se quedara con un partido que en el primer tiempo fue parejo, con una ventaja para Las Águilas de 8 a 0.


La diferencia se marcó en la segunda parte, cuando Universitario B sintió el desgaste -terminó jugando con 13 a pesar de contar con algunos cambios- impuesto por su rival y poco pudo hacer para aguantar el embate de los de Ushuaia, que se vinieron con todo al ver los espacios que se generaron en la cancha.

La rotación extra fue fundamental en la visita, que no dudo en cambiar a los forwards para seguir presionando por donde a Uni más le costaba, y encontró los frutos para llevarse un buen triunfo por 32 a 3 que lo colocan cómo único puntero con 10 unidades (recordemos que la semana pasada se quedó con el triunfo por walkover ante Tolhuin RC).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.