Header Ads

Duelo por la punta en la cuarta


Ushuaia Rugby Club recibe a Universitario en un duelo por la punta del torneo, mientras que Las Águilas buscará otra victoria ante Colegio del Sur, para no perder pisada. Lo que se viene en la Fecha #4 de la Zona Campeonato.

Éste sábado tendremos dos duelos picantes por el principal torneo de Primera División. Es que en su casa, Club Las Águilas recibirá a un necesitado Colegio del Sur, en un partido que será importante, pensando que a poca distancia, Ushuaia RC y Universitario se quitarán puntos.

El fucsia viene de ganarle a Río Grande, tras la caída en el debut ante Universitario, y sabe que otra victoria será importante para fortalecer el estado anímico del plantel. Enfrente, sin embargo, tendrá a un Colegio del Sur que si bien aún no ganó en el torneo, llega en levantada al duelo y tiene hambre de triunfo.

Será un encuentro interesante el que se vivirá en la cancha de Las Águilas, que se jugará a partir de las 16:00hrs.


No tan lejos de allí, pero una hora más tarde, se enfrentarán los dos primeros del torneo hasta el momento. El tricolor sumó dos grandes triunfos en las primeras dos fechas antes de tener una libre, y llega entonado a un partido que sin dudas será picante.

Enfrente estará el Uni de Sebastían Lonné, que tras la caída en el clásico en el debut, sumó dos buenas victorias -ante Águilas y Colegio- y ahora irá en busca de la punta ante un rival duro, pero contra el que no se achica.

Finalmente, el que descansará ésta fecha será Río Grande Rugby. El verde, que viene de dos derrotas consecutivas luego de el gran triunfo en el debut, aprovechará éste fin de semana para recuperar jugadores lesionados y ajustar detalles, pensando en lo que se viene. Sabe que todavía falta mucho y que será importante llegar a tono para los playoff.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.