Header Ads

Creevy en duda y otras novedades en Jaguares


A pesar de la derrota, Jaguares tuvo tres jugadores dentro del XV ideal de la fecha del Super Rugby. Además, Creevy se lesionó en los entrenamientos y genera dudas en el cuerpo técnico.

Previo a la fecha #3 del Super Rugby ante Reds, Jaguares piensa en rotaciones. Mientras Quesada probó con algunos cambios, aprovechando la vuelta de algunos lesionados, cómo Juan Cruz Mallía -que se perdió el partido con Hurricanes por el protocolo de conmoción-, y Matías Alemano, que se lesionó previo a los amistosos de pretemporada.

Sin embargo, no todas son vueltas. Es que hay un nombre importante que podría perderse el choque del sábado: Creevy sufrió un duro golpe en el hombro durante los entrenamientos y deberá realizarse una resonancia magnética para determinar cuál es el grado de la lesión, por lo que se podría incluso perder la gira por Sudafrica.

A todo ésto, y pese a la derrota del sábado, la SANZAAR anunció el equipo ideal de la semana del Super Rugby, y hay tres Jaguares presentes: la figurita repetida es Domingo Miotti -que había sido la figura en el debut ante Lions-, mientras que Guido Petti y Marcos Kremer, de buenas actuaciones, también encontraron su lugar en el XV.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.