Header Ads

Águilas vs Grande, el picante de la tercera fecha


Éste fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá el picante cruce entre Club Las Águilas y Río Grande Rugby & Hockey Club cómo principal animador.

Con el único invicto que le queda al torneo, Ushuaia Rugby Club, descansando por fecha libre, será el momento de que los otros cuatro conjuntos de la zona desarrollo aprovechen para sumar puntos importantes.

El partido, a priori, más interesante de la fecha, será sin dudas el que jugarán Club Las Águilas y Río Grande RHC en la capital provincial. Ambos vienen de perder la semana pasada, y necesitan sumar para no perderle pisada al puntero, por lo que el cruce que se disputará mañana desde las 17:00hrs, será de vital importancia.

En Río Grande, en tanto, Universitario recibirá a Colegio del Sur en otro atractivo partido. Uni se recuperó de la caída en la primera fecha con una victoria ante el campeón y llegará embalado al encuntro. Colegio, en tanto, viene de una fecha libre tras la dura caída en el debut ante Ushuaia RC, por lo que necesita cambiar la cara.


En lo que respecta a la Zona Desarrollo, habrá dos partidos en Ushuaia. En la cancha muncipal Agustín Pichot, desde las 15:00hrs, Los Gallos recibe a Tolhuin RC, mientras que  a la misma hora, pero en su cancha, Las Águilas Beta jugará con Turu RC.

En el norte de la isla, en tanto, Universitario B se enfrentará a un Orcas que ganó sus dos primeros partidos y no quiere perderle pisada al puntero, Águilas Beta. Será una buena prueba para ambos conjuntos, que serán los dos principales rivales del actual campeón en éste torneo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.