Header Ads

Acción de las juveniles el domingo

Tras una primera fecha que no fue cómo se pretendía -tan sólo se jugó un partido-, éste domingo se jugará la segunda jornada del Apertura.

FOTO: Cortesía Maria Jose Troitiño
La falta de jugadores fue la nota principal de la primera fecha de las juveniles, donde sólo se jugó de manera oficial el encuentro de Menores de 18 entre Colegio del Sur y Universitario, con victoria del primero. 

Tanto Águilas, en sus dos divisiones, cómo Universitario en M-16, no llegaron a la cantidad mínima de jugadores para disputar el encuentro, y tuvieron que ceder los puntos, mientras que Tolhuin Rugby Club avisó a último momento que no llegaría a completar el plantel para M-18 y se bajaba del torneo.

Así, la segunda fecha será una nueva oportunidad para que los equipos regularicen su situación y puedan disputar el torneo oficial con normalidad.

Por lo pronto, habrá dos encuentros de Menores de 16, y dos de Menores de 18, programados para las 12:00 y 14:00hrs respectivamente.

En ambas divisiones, los cruces serán los mismos: Río Grande Rugby recibirá a Ushuaia Rugby Club en una nueva edición derby provincial, que en ésta oportunidad se jugará en el norte de la isla.

En la capital provincial, en tanto, Las Águilas será local ante Universitario, los dos clubes que estuvieron en deuda la semana pasada.

Colegio del Sur, en tanto, tendrá descanso en sus dos divisiones juveniles.

Cronograma de partidos:

12:00 - M-16: Río Grande Rugby vs Ushuaia Rugby (Lugar: Río Grande Rugby)
12:00 - M-16: Club Las Águilas vs Universitario (Lugar: Club Las Águilas)
14:00 - M-18: Río Grande Rugby vs Ushuaia Rugby (Lugar: Río Grande Rugby)
14:00 - M-18: Club Las Águilas vs Universitario (Lugar: Club Las Águilas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.