Header Ads

A Jaguares se le escapó en el final


Los de Gonzalo Quesada volvieron a jugar un gran partido, pero la última jugada le sacó el triunfo de entre las manos.

Luego de ir arriba todo el partido, Jaguares perdió un partido increíble contra Hurricanes. Es que la franquicia argentina había arrancado bien, y fue la dominadora durante gran parte del partido, pero los noezelandeses lucharon hasta el final y encontraron la recompensa en la última jugada.

Fue una dura lección para los argentinos, que deberán estar más atentos en lo que queda del torneo, para no dar un partido por ganado hasta el pitido final, porque hasta 10 minutos antes del final, Jaguares ganaba con una ventaja de 11 puntos (23-12).


Sin embargo, esos 10 minutos finales fueron una pesadilla para los de Gonzalo Quesada, que se encontraron con un Hurricanes sumamente agresivo que fue de frente a buscar el resultado, y lo encontró con los tries de Alex Fidow y Jamie Booth para un 23-26 final que le deja gusto a poco a los argentinos.

Ahora se viene Reds, un partido importante no sólo por el rival, sino porque será el último de local antes de emprender la primera gira por tierras sudafricanas.

FOTOS: Jonatan Lumbardini para RugbyTDF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.