Header Ads

Se juega el Seven del Fuego


La espera se hizo larga, pero finalmente éste sábado llegará la primera edición del Seven del Fuego de Colegio del Sur, que oficialmente comenzará la temporada 2020 del rugby fueguino.

Parece ya lejano, aunque fueron poco más de 30 días, el Seven Mas Austral del Mundo de Las Águilas, que marcó el cierre del 2019, pero entre el cambio de año, los debidos descansos y la pretemporada, la espera se hizo sentir.

Por suerte, éste sábado la ovalada volverá a moverse con el Seven del Fuego, donde 12 equipos -ésta noche, desde las 19:00hrs a través del Instagram @SevenDelFuego se hará el sorteo de los grupos- irán por el premio mayor y luego disfrutarán de una gran fiesta de cierre que promete mucho.

El evento comenzará oficialmente a las 12:20 y se extenderá hasta alrededor de las 20:00hrs, cuando está programada la entrega de premios, todo en la Cancha Municipal Agustín Pichot.

Además, durante el evento habrá buffet, juegos, sorteos y stands de venta de distintos productos, y en la fiesta de cierre, juegos varios y DJ en vivo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.