Header Ads

Quesada: "Mensa y Fernandez Criado son parte de Jaguares"


El Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, salió a hablar tras la polémica generada en las últimas semanas por la baja de Lucas Mensa y Rodrigo Fernandez Criado de Jaguares.

La sorpresiva baja de dos nombres que venía creciendo con la casaca de la franquicia argentina tomó por sorpresa a más de uno. Es que Gonzalo Quesada les había confirmado a Mensa y a Fernandez Criado que no serían tenidos en cuenta para ésta temporada del Super Rugby, y los jugadores tomaron la dura decisión de sumarse a Ceibos, el nuevo equipo que competirá en la Superliga Americana.

Sin embargo, en las últimas horas, antes de la partida de Jaguares a Tandil para continuar con la pretemporada, el head coach salió a aclarar la situación y afirmó que ambos jugadores todavía pertenecen al equipo y de hecho se encuentran dentro de la lista oficial para la temporada 2020.

A partir de ésto, Quesada confirmó que "a su vez, en las próximas semanas, habrá algunos jugadores que se sumarán a entrenar con Ceibos y tal vez algunos de Ceibos que se incorporen a los entrenamientos con Jaguares".

“En el 2019 ocurrió con Santiago Carreras, Felipe Ezcurra, y Francisco Gorrisen, que tuvieron entrenamientos y partidos con Argentina XV y alternaron encuentros con Jaguares. Ese va a ser el concepto global: que todos los chicos puedan jugar".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.