Header Ads

Quesada confirmó el equipo para el debut

Jaguares abre su camino en el Super Rugby 2020 este sábado, cómo local, ante Lions.

FOTO: Jonatan Lumbardini
Llegó la hora. Tras los dos amistosos de pretemporada, finalmente llegó el momento del estreno oficial de Jaguares en una nueva temporada del Super Rugby. Mañana sábado, desde las 19:30hrs en el Estadio José Amalfitani, se enfrentará a rival al que conoce bien, Lions.

Tras lograr el subcampeonato en 2019, éste será un año bisagra para el equipo argentino, ya que todos los reflectores estarán sobre su espalda cómo uno de los candidatos principales del torneo.

Sin varios nombres importantes (ocho jugadores), que dejaron el equipo tras la temporada pasada, y algunas caras nuevas, será interesante ver que puede hacer este plantel -Georgia XV es una prueba que realmente es difícil de valorar por enorme diferencia que había entre ambos conjuntos-.

Y hablando de novedades, habrá un par de nombres poco habitual dentro del XV inicial. Es que Francisco Gorrisen en la tercera línea, y Juan Cruz Mallía en la pareja de centros, aparecen cómo titulares, luego de debutar con la casaca jaguar a fines del año pasado.

El partido, cómo siempre, será transmitido por ESPN e ESPN Play.

FOTO: Jonatan Lumbardini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.