Header Ads

Pumas 7 confirmó su plantel para las dos primeras ruedas del Circuito Mundial


Los dirigidos por Gómez Cora ya tienen la cabeza puesta en Nueva Zelanda donde desde la próxima semana jugarán el primer Seven del Año.

Tras el parate de fin de año, el Circuito 2019/2020 continúa su carrera con dos eventos en Oceanía: El Seven de Hamilton (Nueva Zelanda) y el de Sydney (Australia), y el seleccionado nacional ya definió los 14 jugadores que viajarán para defender la casaca albiceleste.

Con los Juegos Olímpicos a tan sólo algunos meses de distancia, Santiago Gómez Cora y compañía saben que el cierre del Circuito Mundial de éste año será muy importante para llegar a punto a Tokyo 2020. Por eso, éstos eventos serán clave empezar a definir los nombres de cara a lo que se viene.

Entre las novedades del plantel, están la vuelta de Rodrigo Isgro y Tomás Vanni, quienes no habían participando en los últimos dos torneos del año pasado (Dubai y Ciudad del Cabo), mientras que Lautaro Bazán Vélez no podrá ser parte del equipo ya que todavía se está recuperando de un esguince de rodilla.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.