Header Ads

Nueva Zelanda se quedó con su Seven


Nueva Zelanda no dejó dudas, y se quedó con el Seven de Hamilton tanto en hombres cómo en mujeres.

No podía ser de otra forma. En casa, tenía que ser suyo, y cumplieron, porque tanto los All Blacks cómo las Black Ferns (el nombre con el que es conocido el seleccionado femenino) jugaron con el apoyo del público y no le dieron chance a sus rivales.

Los All Blacks, que siguen manteniendo el record de ser el equipo que más títulos ha logrado en condición de local (fue la décima vez que se consagra en su tierra, aunque la primera vez en Hamilton), no le dieron chance alguna a Francia, que llegaba entonado pero que poco pudo hacer para frenar a los de negro. Fue un 27 a 5 final que deja bien en claro quién fue el dueño del partido.

Con su victoria en Hamilton, además del triunfo en Dubai, Nueva Zelanda manda en la tabla general con 63 puntos. Más abajo viene segundo Sudafrica con 48, al igual que Francia, mientras que Inglaterra tiene 39. Australia y Argentina comparten la quinta posición, ambos con 35 unidades.


Y las Black Ferns tampoco sufrieron demasiado. Las neozelandesas se despacharon con un 24 a 7 ante Canada, seleccionado al que ya vencieron en siete finales, y lograron su tercer título consecutivo tras haberse quedado con los Sevens de Dubai y Ciudad del Cabo, a finales del año pasado.

Con éste resultado, Nueva Zelanda extiende su dominio en la tabla general: lidera la tabla de posiciones con 76 puntos, doce más que su seguidor Australia (que tiene 64). Canadá está tercero con 62 puntos, dos más que Estados Unidos y Francia está quinto con 56.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.