Header Ads

Las juveniles de Río Grande Rugby ponen primera

Las menores de 16 y de 18 del Río Grande Rugby & Hockey Club dieron inicio a los entrenamientos de cara a una nueva temporada.

FOTO: Cortesía Carina Krum
Se acabó la espera para las categorías competitivas. Tras el comienzo para las primeras ediciones masculinas y femeninas, llegó el turno de las categorías juveniles, cuya competencia comenzará próximamente.

Para la Menores de 16, los entrenamientos son los martes y jueves, desde las 20:15hrs, y los sábados, a partir de las 13:00hrs, mientras que la M-18 entrena los mismos días, aunque desde las 19:00hrs entre semana, y desde las 14:00hrs los fines de semana, siempre en las instalaciones del club. Para más información, pueden comunicarse al 2964-515096.

La Menores de 18 es un punto clave para el club luego de no haber podido presentar equipo en la segunda mitad del año pasado por falta de jugadores. El verde, cómo todos los clubes locales, sabe que ésta categoría en particular es la que más sufre ya que muchos chicos de ésta edad parten a estudiar al norte, por lo que tiene un trabajo arduo de cara a éste 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.