Header Ads

Las chicas de Río Grande y Uni también empiezan a moverse


Con vistas al inicio de un nuevo torneo, que cada vez está más cerca, Río Grande Rugby y Universitario también dan inicio a sus entrenamientos.

A pesar de las inclemencias que el clima está teniendo últimamente en la ciudad de Río Grande, las chicas no se apichonan y ya empiezan a moverse. La semana pasada, las que comenzaron fueron las mujeres de Turu, y esta semana hacen lo propio los otros dos clubes del norte de la isla.


Universitario comenzó ayer con su primera división, mientras que hoy lo harán las juveniles en su cancha ubicada en el Cono de Sombras, y Río Grande Rugby pondrá primera ésta tarde-noche con ambas categorías, desde las 19:00hrs frente al Concesionario de Toyota, previo al ingreso a Chacra XIII.

En comunicación con RugbyTDF, Argentino "Bingo" Martinez, entrenador de un Río Grande Rugby que defenderá los títulos logrados el año pasado, adelantó que "Mañana estamos iniciando el año" y "la idea este año es mantener la primera y poder armar juveniles".

Y las juveniles es justamente, el siguiente paso que deberá dar el rugby femenino en la provincia para lograr consolidarse definitivamente, ya que son pocos los clubes que pueden competir hasta el momento en la categoría formativa (recordemos que sólo hay una categoría general de juveniles por la cantidad de chicas que participan, y de momento no se las ha podido dividir como sucede en masculino).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.