Header Ads

Jaguares ya se entrena en Tandil


Desde ayer, la franquicia argentina se entrena en Tandil, continuando con la pretemporada de cara al Super Rugby 2020. En 10 días, será el primer amistoso en Mar del Plata.

En la sede de Los Cardos Rugby Club, Jaguares se entrena bajo del duro rayo del sol que pega en el verano costero. Será una semana tranquila, con apenas tres entrenamientos (ayer, hoy y el próximo jueves), a lo que se sumarán algunas actividades con los fans (cómo un entrenamiento abierto para el público local el jueves por la tarde.

El ritmo se intensificará recién la próxima semana, previo al primer amistoso ante Georgia XV que se disputará en Mar del Plata el 17 de éste mes. Será la primera prueba de dos (el segundo encuentro será el 24 del corriente en el San Isidro Club) previo al debut oficial contra Lions el 1 de Febrero.

Sin embargo no todo es color de rosas en el plantel de Gonzalo Quesada. Es que Jaguares se encuentra con dos bajas: Matías Orlando sufrió un desgarro de grado 1 del bícep femoral del muslo derecho y tendrá entre dos y tres semanas de rehabilitación, aunque el tucumano viajó de todas formas con el plantel.

El que lamentablemente no pudo hacerlo, es el sanjuanino Juan Pablo Castro, que se fracturó el segundo metacarpiano de la mano izquierda y tendrá seis semanas de recuperación luego de ser operado en los próximos días. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.