Header Ads

El primer Seven del Fuego fue de Las Águilas

Con un gran marco de público, y un muy buen nivel de rugby, se llevó a cabo la primera edición del Seven del Fuego que quedó en manos de Las Águilas.


FOTO: Cortesía El Observador Deportivo
Gran evento se vivió en la cancha municipal Agustín Pichot, donde un importante público allegado al rugby se acercó a disfrutar de la primera edición del Seven del Fuego, el evento organizado por el club Colegio del Sur, que en ésta oportunidad, quedó en manos de Las Águilas.

El fucsia, que cumplió con una gran actuación y parece llegar afilado al inicio del torneo local, superó en la final a otro de los candidatos, Colegio Classic, en un ajustado partido que se definió en los últimos segundos, gracias al try de José Paderne, para la victoria por 12 a 7.

Por otra parte, la Copa de Plata si quedó en manos del organizador. Es que Colegio del Sur le ganó bien por 26 a 12 a los únicos visitantes de fuera de la provincia, Calafate Rugby Club (recordamos que Club Deportivo Rucaylin se bajó poco antes del torneo) en un gran partido.

Finalmente, la Copa de Bronce también se quedó en la capital provincial, porque Ushuaia Rugby Club no dejó dudas y venció bien 31 a 0 a Orcas Rugby Club para quedarse con el trofeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.