Header Ads

Deportiva Francesa será la nueva sede de entrenamientos de la UAR


La Unión Argentina de Rugby anunció la sede del club de Del Viso cómo el nuevo hogar de la Academia de Buenos Aires, dejando así el CASI tras varios años.

El 2020 comienza con varios cambios para la Unión madre del rugby nacional, y uno de ellos tendrá que ver con la sede de entrenamientos de los equipos de Argentina XV, Pumas 7s, y los Seleccionados Femeninos, M20 y M18, que de ahora en más serán albergados por la Asociación Deportiva Francesa, ubicada en la zona norte de Gran Buenos Aires.

Así, la UAR deja el Club Atlético San Isidro tras una larga historia de trabajo en conjunto, para recalar en una sede que utilizó ocasionalmente en los últimos años, para algunos entrenamientos puntuales.

Marcelo Rodríguez, presidente de UAR, se expresó sobre el cambio: "Quiero agradecer expresamente al CASI por estos años que transitamos, generando un lazo muy estrecho, creciendo juntos y de excelente manera. Han sido grandes anfitriones y sin dudas, seguiremos trabajando en un futuro para seguir desarrollando el rugby argentino"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.