Header Ads

Ceibos comenzó los entrenamientos


Con Ignacio Fernández Lobbe a la cabeza, el plantel de la nueva franquicia argentina inició el día de ayer sus entrenamientos en el predio de Deportiva Francesa.

La Superliga Americana de Rugby será una nueva ventana para el desarrollo de jugadores argentinos que quieran dar luego el salto a Jaguares y Los Pumas, y es por eso que el plantel de 29 jugadores, al mando de Nacho Fernandez Lobbe y su equipo, empezaron a moverse de cara al torneo que se jugará entre marzo y mayo.

“Estamos con muchas ganas y expectativas, ansiosos de poder hacer lo mejor en esta nueva aventura que el rugby argentino va a comenzar teniendo otra franquicia cien por ciento profesional”, señaló el flamante Head Coach.
La Superliga Americana de Rugby es el primer certamen profesional de la región. Se disputará desde los primeros días de marzo hasta fines de mayo y será organizado por Sudamérica Rugby, con el objetivo de generar un torneo de alto rendimiento en la región y evitar que los jóvenes talentos del continente tengan que emigrar para transformarse en profesionales.
De esta manera, se inicia una nueva etapa en la que Ceibos afrontará el desafío de competir contra otras cuatro franquicias americanas con la premisa de hacer crecer al deporte en la región y potenciar a los jugadores en el plano individual.
En el primer encuentro del plantel de Ceibos, que se inició a las 7 hs, los jugadores se sometieron a tareas evaluativas para –luego de una reunión de bienvenida– realizar tareas físicas y ejercicios de destreza.
Por lo pronto, el nuevo equipo argentino ya puso primera y está enfocado en éste nuevo desafío. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.