Header Ads

Así quedaron los grupos para el Seven del Fuego


Desde las 12:20hrs, en la cancha muncipal Agustín Pichot, se abre la primera edición del Seven del Fuego de Colegio del Sur.

Está todo listo para que el 2020 de la ovalada fueguina de el kick inicial, cuando pasadas las 12 del mediodía, comience el primer encuentro de éste seven que nuclea 12 equipos, que fueron dividios en la tarde de ayer en 4 zonas de 3.

Colegio del Sur, por ser el organizador, fue el cabeza de serie del Grupo A, mientras que Universitario, Las Águilas y Ushuaia RC, fueron sorteados cómo cabeza de serie de las otras tres zonas, al igual que el resto de los equipos.

De ésta forma, el Grupo A quedó compuesto por Colegio del Sur, Tolhuin RC y Buenardos 7s, el Grupo B por Universitario, Orcas RC y Colegio Classic, el C por Las Águilas, Pinguinos 7s (un combinado local que se armó tras la baja a último momento de Deportivo Rucaylin) y Momias 7s, y el grupo D por Ushuaia RC, Calafate RC y Spumitas 7s, posiblemente el grupo más parejo de todos.

Tras el sorteo, sólo falta que llegue la acción, que se extenderá a lo largo del día de hoy, y que se cerrará primer con un tercer tiempo, y luego una fiesta en las instalaciones de Colegio del Sur.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.