Header Ads

Turu logró un triunfo clave en su visita a Ushuaia

El conjunto riograndense necesitaba ganar tras caer en sus primeras dos presentaciones, y se llevó una victoria muy importante en su encuentro ante Los Gallos.


Los Gallos Rugby Club y Turu Rugby Club llegaban a la 3ra Fecha del torneo con necesidades similares. Ambos venían de caer en sus respectivos encuentros -el segundo partido de Gallos está postergado por el mal clima y se jugará el próximo fin de semana- y sabían que un triunfo era por demás importante para levantar el ánimo.

Y la tensión por sumar esos puntos se pudo sentir en un partido que fue muy trabado y parejo, y eso se plasmo en el resultado, donde ninguno logró sacar claras ventajas.

Turu fue el que abrio el marcador, por un penal de Brian Bulacio a los 5 minutos de la primera mitad. Y sería el mismo Bulacio quién ampliaría la ventaja con otra buena patada a los 22 minutos para dejar el parcial 6-0 a favor de la visita. 

Sin embargo, a 5 del final de esa primera parte, Rodrigo Pinea llegaría al ingoal para descontar en el marcador y dejar las cosas 6-5 tras los primeros 40 minutos.

La segunda mitad continuaría por el mismo camino de paridad, hasta que que Turu encontró los espacios. Brian Bulacio, una vez más, sumó para la visita a través de un buen try, y Cesar Segovia amplió la ventaja con otro penal para dejar el resultado parcial 14-5, una distancia cómoda a menos de 10 minutos del cierre.

Y lo buscó Gallos, pero no le alcanzó, porque el try convertido Vicente Acosta lo dejó a tiro, 14-12 abajo, pero no fue suficiente para llevarse la victoria, aunque sí para sumar un punto bonus que puede llegar a ser muy importante en el futuro.

1 comentario :

  1. Vamos Turu, están encontrando el camino, a poner todo para el próximo partido.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.