Header Ads

El Beta sigue imparable en la Zona Desarrollo


El segundo equipo de Club Las Águilas superó bien a Orcas Rugby Club, su rival más cercano, y se afianza en la punta del torneo.

Tras la victoria de la primera fecha, y el partido postergado de la segunda, el fucsia beta llegaba a la fecha tres con hambre de juego y la mirada puesta en Orcas Rugby Club, que llegaba cómo puntero a éste cruce.

Es que Orcas RC es, a priori, el principal rival que tendrán los Beta para éste torneo y se esperaba un partido interesante en el predio fucsia. 

Sin embargo, el local fue muy vivo para jugar, nunca entró en el juego de los pesados que suele proponer Orcas, y siempre le abrió la cancha para mandar a correr a los rápidos de la línea, para lastimar en la zona más flaca de los conducidos por Jose Luis Isoba.


De ésta manera, al final del primer tiempo Las Águilas Beta ganaba 10 a 0, producto de un try convertido tras abrir bien la línea, y un penal que sirvió para ampliar la ventaja.

La segunda parte comenzaría muy pareja, con un try por lado para dejar las cosas 15-5, pero pasado los 20 minutos del complemento, cuando Orcas empezó a sentir más el cansancio, fue cuando el Beta explotó los espacios para llegar a otros dos tries, ampliar el resultado al 27-5 final.

Así, el local cerró el encuentro con un punto bonus clave, que lo deja por arriba de todos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.