Header Ads

Ushuaia Rugby Club de gira por Buenos Aires


El tricolor viajó a Buenos Aires para llevar a cabo una corta tira donde enfrentará a GEBA y a Los Matreros, en busca de seguir sumando experiencias.

Ushuaia Rugby Club ya se encuentra en Capital Federal para su tradicional gira anual, donde aprovechará la ocasión para llevar a cabo una serie de amistosos y disfrutar de las semifinales del Top 12 de la URBA.

El primer cruce será ésta misma noche, ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires y que cuenta con varios fueguinos entre sus filas cómo Gonzalo Gomes Hobbs, Juan Martín Spratt y Nicolás Leguizamon, entre otros.

En tanto que el segundo encuentro, ante Los Matreros -equipo de la Primera B- será el día de mañana, también por la noche, y cerrarán la gira el día sábado, viendo la semifinal del Top 12 entre SIC y Pucará.

Éste viaje, sin embargo, le costara al tricolor el encuentro ante Universitario, equipo al que debía recibir éste fin de semana, y que por no estar presente, se le dará por ganado al conjunto riograndense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.