Header Ads

Colegio del Sur, el representante fueguino en los Evita


Colegio del Sur se convirtió en el representante fueguino cuando, el día sábado, en las instalaciones del Río Grande Rugby & Hockey Club, se llevaron los clasifica torios provinciales de cara a los Juegos Evita que se realizarán en octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

A diferencia de años anteriores, donde primero se determinaba un ganador de cada ciudad y luego se llevaba a cabo una final, en ésta oportunidad se reunieron todos los conjuntos de la categoría Menores de 16 para definir al clasificado en un sólo día de competencia.

Así, la ovalada volvió a moverse en la cancha del verde con la presencia del dueño de casa, Río Grande Rugby, y representantes de Universitario,Colegio del Sur, Las Águilas, y dos equipos del Ushuaia Rugby Club, "URC A" y "URC B".

Y en un día que por suerte acompañó, más allá del frío, donde los chicos volvieron a disfrutar de jugar al rugby fuera de los gimnasios a los que tuvieron que acostumbrarse durante el receso invernal, Colegio del Sur cortó la imbatible racha tricolor (Ushuaia RC venía siendo el representante fueguino desde hace tiempo) para convertirse en el próximo equipo que llevará la bandera de la isla a Mar del Plata.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.