Header Ads

Los Pumas no tuvieron un buen partido y cayeron ante Australia


En un partido flojo, el seleccionado argentino cayó 16 a 10 con Australia por la segunda fecha del Rugby Championship.

Las buenas sensaciones que habían quedado tras el partido de la semana anterior ante All Blacks estuvieron lejos de plasmarse en nuestra madrugada, cuando Los Pumas se enfrentaron a Wallabies, que tampoco jugaron bien, pero hicieron méritos suficientes para quedarse con el partido.

Si bien Argentina presentó varios cambios respecto al encuentro anterior, el equipo titular de hoy fue el más cercano al que se cree que estará en el debut en el mundial, con los "europeos" Nico Sanchez, Santi Cordero, Juan Figallo y Facu Isa entre el XV inicial.

Fueron demasiados los errores cometidos por Los Pumas, tanto en el manejo de la ovalada cómo a la hora de tomar decisiones, que terminaron pagándose muy caros ante unos Wallabies que siguen teniendo un nivel bajo, pero que hicieron lo justo y necesario para lograr la victoria.

Será momento entonces de analizar y hacer correcciones, pensando en que se viene Sudafrica en el cierre de éste corto torneo (recordamos que cómo es año de mundial, el Rugby Championship sólo se juega a 3 fechas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.