Header Ads

Los Pumas 7s se clasificaron a Tokyo 2020


Tras un gran torneo, los Pumas 7s se aseguraron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al superar en la final a Brasil por 26-0.

Cómo era de imaginar, el seleccionado argentino no pasó mayores sobresaltos para lograr el pasaje a Tokyo. El juego de los argentinos, único de los seleccionados sudamericanos habitué del Circuito Mundial de Rugby Seven probó ser mucho para sus pares, que tan sólo pudieron marcarle un try en todo el evento.

La Zona de Grupos no tuvo sobresaltos. El primer día, Argentina superó 46-0 a Guatemala, 53-0 a Peru y 42-5 a Paraguay, y el segundo día cerró la fase inicial con otra contundente goleada, por 43-0 a Colombia.

Ya en semifinales, el que sufrió a los argentinos fue Chile, que nada pudo hacer para frenar a Revol y compañía. Fue 35-0 y el pase a la final donde se definió todo ante Brasil.

Y si bien los "tupis" probaron ser un desafío un poco mayor, tampoco pudieron hacer demasiado. Los Pumas 7s marcaron en múltiples ocasiones y con el 26-0 final se aseguraron la clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año, donde intentarán repetir el Oro logrado por los juveniles el año pasado en Buenos Aires.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.