Header Ads

¿Que debería pasar para que Jaguares juegue una potencial final en Argentina?


Más allá de que Jaguares -por supuesto- tiene que vencer primero hoy a Brumbies en las semifinales, ya muchos especulan con cuales son los resultados para que la franquicia argentina defina el torneo en casa. A continuación te contamos cómo y donde se definiría el Super Rugby dependiendo de los resultados.

Cómo viene siendo la norma a lo largo de todos los playoff, la localia en cada fase se define de acuerdo a la posición final en la tabla general al término de la etapa regular. Por esa razón, para que Jaguares defina el campeonato en Velez, además de ganarle a Brumbies, deberá esperar a que Hurricanes supere mañana a Crusaders en la otra semifinal.

Es que los "Canes" finalizaron 3ros en la tabla, por debajo de Crusaders (1ro) y Jaguares (2do). Y no será una tarea sencilla ya que Crusaders no sólo finalizó cómo el mejor equipo de la etapa regular, sino que también es el actual campeón del torneo y en la etapa regular salió airoso en los dos cruces entre ambos -38 a 22 en el primer encuentro y 32-8 en el segundo-.

Así las cosas, si Jaguares llega a superar a Brumbies, pero Hurricanes no puede ante Crusaders, el torneo se definirá en Nueva Zelanda. 

Por supuesto, en caso de que Jaguares caiga ante Brumbies (4to clasificado en la etapa regular), el torneo se definirá si o si en la tierra de los All Blacks, no importa quién salga victorioso en el otro cruce.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.