Header Ads

Orcas y Gallos recibieron indumentaria y material deportivo


En un acto realizado en el día de ayer, el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia y Walter Vuoto, Intendente de la ciudad, hicieron entrega a los clubes de Orcas Rugby Club y Los Gallos Rugby Club, entre tantos otros de la capital fueguina, de indumentaria y material deportivo.

Entre los distintos elementos recibidos se destacan camisetas, pecheras, conos, pelotas y escudos de choque en lo que es material de rugby, elementos sumamente necesarios para ambas instituciones pensando que son las que menos tienen respecto a sus pares capitalinos.

"Ésto se gestionó hace bastante tiempo a través del Instituto Municipal de Deportes con el Sr. Guillermo Navarro", contó a RugbyTDF Gonzalo Gonzalez, Secretario de Orcas, "recibimos pelotas de rugby n°5 y n°4 para los chicos, escudos de choque, conos para lo que es la organización de los entrenamientos, y también indumentaria que incluye shorts, medias y camisetas". Además recalcó la importancia de los elementos recibidos ya que "ahora que estamos recibiendo cada vez más infantiles, nos viene al pelo porque hay equipamiento fundamental, cómo lo son las pelotas, que hoy en día son bastante caras"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.