Header Ads

Los Pumitas se juegan todo ante Francia


Tras la caída con Gales y la posterior goleada ante Fiji, el Seleccionado M20 de Argentina se jugará la vida ante Francia, en un encuentro que determinará quién de los dos continuará en carrera en el Mundial.

Será un partido muy complicado para los dirigidos por José Pellicena, que deberán enfrentar al campeón del año pasado con el objetivo de lograr una contundente victoria que le de a Argentina el boleto a semifinales, una tarea más que complicada.

De todas formas, Los Pumitas no pierden la confianza: “No sabíamos que íbamos a llegar a esta instancia de esta manera. Hubiésemos tenido que superar a Gales. Pero ahora, tenemos una final enfrente y creo que se va a dar un partido muy entretenido”, explicó Ignacio Mendy, que también fue claro acerca de la calidad del rival que enfrentará mañana “Francia es un equipo que abre mucho la pelota, juega muy bien y sabe ocupar muy bien el ancho de cancha”.

Será entonces un partido clave y es por eso que el equipo argentino ya está confirmado: Ignacio Mendy; Rodrigo Isgro, Juan Pablo Castro (cap), Gerónimo Prisciantelli y Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Juan Martín González y Juan Cruz Pérez Rachel; Lucas Bur y Manuel Burnstein; Francisco Coria, Pablo Dimcheff y Thomas Gallo.

Mañana, desde las 13:00hrs en el Hipódromo de Rosario -con transmisión a través de ESPN e ESPN Play-, Los Pumitas buscarán dar el paso siguiente para buscar el objetivo de coronarse en casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.