Header Ads

Jaguares XV tiene fecha para su debut


El nuevo desafío que encarará la Unión Argentina de Rugby a través de Jaguares XV ya tiene fecha y rival para su estreno: Será el 6 de julio ante Down Touch Griffons por la primera fecha de la First Division sudafricana.

La South African Rugby Union (SARU) dio a conocer el calendario oficial de la Currie Cup, donde una nueva franquicia de la UAR, Jaguares XV -que estará comandado por el staff de Argentina XV- será parte de la segunda división.



Jaguares XV se instalará en la ciudad de Potchefstroom, donde hará las veces de local -se estrenará en esa condición el sábado 13 de julio ante Boland Cavaliers-. La fase inicial del torneo se llevará a cabo entre el fin de semana del 5 de julio y el 16 de agosto, mientras que las semifinales se jugarán entre el 23 y 24 del mismo mes, y la final se disputará el viernes 30. 


Ésta no será la primera vez que un equipo argentino es parte del torneo sudafricano, ya que vale recordar el paso de Pampas XV por dicho suelo, donde ya se logró un gran resultado cuando se obtuvo la Vodacom Cup en 2011.

FIXTURE

5/6 de Julio -Down Touch Griffons v Jaguares XV

12/13 de Julio - Jaguares XV v Boland Cavaliers

19/20 de Julio - Border Bulldogs v Jaguares XV

26/27 de Julio - Multisure EP Elephants v Jaguares XV

2/3 de Agosto - Jaguares XV v SWD Eagles

9/10 de Agosto - Valke v Jaguares XV

16/17 de Agosto - Jaguares XV v Leopards

23/24 de Agosto – Semifinales

30 de Agosto – Final

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.