Header Ads

Jaguares XV anunció su plantel para la Carrie Cup


Con busca de seguir ampliando la base de jugadores con vistas al plano internacional, la Unión Argentina de Rugby hace poco había anunciado la creación de un nuevo equipo, Jaguares XV, que se sumaría a la "First Division" sudafricana. Hoy se confirmó el plantel.

Con una base de jugadores con un buen puñado de partidos en Jaguares, y mucho chicos provenientes de distintos torneos del rugby argentino, la UAR ya comienza a trabajar en el equipo que será parte de la Carrie Cup.

Vale recordar que el torneo comenzará el 6 de julio y el equipo argentino debutará ante Down Touch Griffons por la primera fecha. Jaguares XV se instalará en la ciudad de Potchefstroom, donde hará las veces de local -se estrenará en esa condición el sábado 13 de julio ante Boland Cavaliers-. 

La fase inicial del torneo se llevará a cabo entre el fin de semana del 5 de julio y el 16 de agosto, mientras que las semifinales se jugarán entre el 23 y 24 del mismo mes, y la final se disputará el viernes 30. 

Bautista Delguy, Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallia, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni y Javier Diaz, además, de Santiago Carreras, Domingo Miotti y Francisco Gorrissen son la base que llegará desde Jaguares, aunque los primeros siete recién lo harán cuando finalice la participación de la franquicia argentina en el Super Rugby.

El plantel de 32 jugadores estará compuesto por los siguientes nombres:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.