Header Ads

Facu Noval busca las semis del Regional del NOA


Instalado desde hace ya tiempo en Tucumán, el ex-Colegio del Sur Facundo Noval buscará clasificarse éste sábado con su equipo, Universitario, a las semifinales del Regional del NOA.

Tras finalizar la fase regular en la 4ta posición, Universitario tendrá una dura parada por los Cuartos de Final ante Los Tarcos, último campeón pero que finalizó 5to en éste torneo, equipo al que la "U" ya se enfrentó en la Fecha #5 con triunfo por 28 a 22 para el equipo de Facu Noval. 

Facu Noval -fueguino surgido de Colegio del Sur- buscará dar un paso más en el ambicioso objetivo de Universitario, que es el de volver a alzar éste trofeo, del cual es el más ganador (23 títulos), pero que no logra desde 2016, aunque no será una tarea fácil. 

Por la otra llave llegan Tucumán Lawn Tennis y Old Lions, mientras que en semifinales ya esperan Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia, los dos equipos mejor clasificados.

El Regional del Noroeste Argentino es un campeonato que se realiza desde 1944 y del que participan equipos de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Sábado 29 
Tucumán Lawn Tennis vs Old Lions – 16:10
Universitario (T) vs Los Tarcos – 16:10

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.