Header Ads

Enorme triunfo Pumita!

El Seleccionado Argentino M20 necesitaba no sólo ganarle a Francia, sino hacerlo de manera contundente para no correr riesgos ni con un potencial punto bonus, y lo hizo de forma decisiva con un gran 47-26.

Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

Ni el punto bonus por marcar 4 tries le alcanzó a Francia para escaparle al cuco argentino, que se cargó al último campeón y se aseguró el pase a las semifinales a pesar de haber finalizado con la misma cantidad de puntos que su rival (ambos con 11), ya que en igualdad de condiciones, definió justamente éste encuentro que fue para el albiceleste.

Sabían los dirigidos por José Pellicena que no sería un partido fácil, pero también que dependían de ellos mismos, y salieron a la canchas decididos a demostrar de lo que eran capaces. 

Ni las expulsiones -una por lado- frenaron a un equipo que demostró la famosa garra puma para defender a puro tackle y avanzar con un juego asociado para llegar a uno y otro try. Y cuando parecía que las piernas empezaban a pesar, y Francia volvía a ilusionarse a base de dos tries que lo dejaron a tiro del bonus, nuevamente salió a relucir el corazón para asegurar la clasificación.

Fue final 47-26 y de ésta manera, Argentina ya piensa en las semifinales que se disputarán el lunes a las 13:00hrs. ¿El rival? Se conocerá en un rato nada más, cuando se conozcan los resultados de Nueva Zelanda vs. Sudáfrica y Australia vs. Inglaterra, que jugaban tras el encuentro de los Pumitas.

Así festejaron los Pumitas tras el pitazo final:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.