Header Ads

Tierra del Fuego debutó con goleada en el Select 12


El comienzo de la Lenga en el renombrado Argentino Select 12 (ex-Super 9) de la Unión Argentina de Rugby no pudo ser mejor, porque si bien Santa Cruz -su rival- es uno de los más flojos del torneo, el equipo dirigido por Mario Saucedo y Alcides Acosta mostró un nivel de juego para ilusionarse con el bicampeonato.

Todavía falta mucho para pensar en la definición, pero un inicio de ésta manera, con un nivel superlativo para demostrar su superioridad en cada aspecto del juego, es muy positivo. Es que Tierra del Fuego no tuvo ningún tipo de piedad ante Santacruceña, y lastimo en cada ocasión que pudo, a lo largo de los 40 minutos de juego (el torneo en formato reducido a dos tiempos de 20 minutos). Fue un contundente 56-0 con una gran actuación de los backs.

Una vez más, el viajar con una semana de anticipación le vino más que bien a un equipo que está compuesto por una mezcla de jugadores locales y otros tantos que se desempeñan en el norte, para ajustar los engranajes y llegar al debut de la mejor forma.

Ahora se viene San Luis para cerrar la etapa de grupos, en lo que será el último partido de la jornada, hoy a las 18:00hrs.

También podes volver a disfrutar el partido a través de la transmisión en directo que realizó MZL Deportes a continuación:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.